Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Midway sufre severas pérdidas en lo que llevamos de año

34 millones de dólares de deficit sólo en el primer trimestre.

Por / 7 comentarios

Durante el pasado año 2007 ya hablamos a menudo de las pérdidas de Midway que no estaba atravesando, ni mucho menos, el mejor de sus periodos fiscales. Sin embargo al inicio de este 2008 tenemos que informar de que el primer trimestre ha sido, si cabe, más nefasto.


Midway ha hecho públicas unas pérdidas de 34 millones de dólares para el período que finalizaba el pasado 31 de marzo. Comparativamente este plazo de tiempo fue también muy poco fructífero el pasado año, sin embargo en 2008 las pérdidas se han incrementado en 15 millones de dólares con respecto al mismo trimestre de 2007.


No obstante Mark Booty, el nuevo máximo responsable de Midway, no podía evitar mostrarse optimista de cara al futuro. [c]“Hemos mostrado en nuestro Gamers´ Day que tenemos unos proyectos para el futuro muy fuertes. Desde la acción de Wheelman, hasta la excitante combinación de Mortal Kombat vs. DC Comics, pasando por el mundo abierto de This is Vegas”.[/c]


“Midway tiene los productos, el talento y la infraestructura tecnológica para triunfar en la industria”, concluyó Booty.