PixelJunk Eden muestra sus primeros detalles

PixelJunk Eden muestra sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Juego de plataformas orgánico” según sus creadores.

Pocos juegos ha dejado el PlayStation Day que no conociéramos sobradamente, pero uno de los más fascinantes en mostrarse por vez primera ha sido PixelJunk, un delicioso rompecabezas que fue anunciado en febrero, pero que hasta ahora no había sido mostrado a la prensa.

La principal premisa del título es la de llevar una pequeña criatura hacia delante en un desarrollo de scroll vertical, coleccionando estrellas para recolectar polen y obtener de este modo la puntuación más alta posible. Nuestra criatura no sólo puede desplazarse, sino que también está provista de una sustancia pegajosa que le permite adherirse a determinadas superficies para alcanzar las estrellas de la mejor forma posible.

El juego aparecerá en PlayStation Network en calidad de título descargable en junio, y su precio oscilará el del resto de videojuegos que se ofertan en este servicio. PixelJunk, así mismo, podrá ser jugado desde PSP si disponemos de algún tipo de red que nos permita interconectar las dos plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.