Un videojuego acompañará a la tercera película de La Momia

Un videojuego acompañará a la tercera película de La Momia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sierra anuncia La Momia: La Tumba del Emperador Dragón para Wii, PS2 y DS.

La nueva película de La Momia, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, se estrenará en nuestro país el día 1 de agosto de este mismo año, y supondrá la tercera entrega de la conocida saga. En esta ocasión dirigida por Rob –The Fast and the Furious- Cohen, y protagonizada de nuevo por Brendan Fraser en el papel del aventurero Rick O´Connell, y con Maria Bello recogiendo el testigo de Rachel Weisz como esposa del protagonista.

Como toda gran superproducción cinematográfica no puede faltar un videojuego que acompañe a su estreno, y de ello se va a ocupar Sierra, con un título homónimo que será lanzado también en el mes de agosto.

El juego pertenece al género de acción y aventuras en tercera persona, y está siendo desarrollado por Eurocom Studios para aparecer en Wii y PlayStation 2, y por A2M para la versión de Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...