Electronic Arts reduce las fuertes medidas antipiratería que iba a incluir Mass Effect

Electronic Arts reduce las fuertes medidas antipiratería que iba a incluir Mass Effect
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Spore, finalmente, tampoco las llevará consigo.

Hace pocos días nos hacíamos eco de las severas y polémicas medidas que tomaría Electronic Arts para proteger Mass Effect que, como hemos podido saber recientemente, se harían extensibles también para Spore; dos de los títulos estrella de la distribuidora para este año en Pc.

Los dos títulos llevarían incorporado el sistema de seguridad SecuROM, y además contarían con la validación on-line del producto cada diez días, dos aspectos que levantaron importantes ampollas entre los aficionados.

Electronic Arts parece a ver escuchado las quejas de los usuarios, y en el día de hoy ha anunciado que el juego no hará uso de ninguno de estos dos procesos. En primer lugar porque el título no nos obligará a tener el DVD introducido en el lector siempre que queramos usarlo, y también porque la autentificación on-line se producirá únicamente la primera vez que utilicemos Spore o Mass Effect, volviéndose a validar sólo si descargamos nuevo contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.