Age of Conan: 250 horas de media para alcanzar el máximo nivel de experiencia

Age of Conan: 250 horas de media para alcanzar el máximo nivel de experiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De dos a tres horas por nivel hasta el 60. A partir de ahí el tiempo se incrementa.

No nos cansaremos de repetirlo, si en los próximos meses hay dos MMO que pueden intentar hacerle sombra a World of Warcraft esos son Warhammer Online y Age of Conan. Precisamente este último, el título de Funcom que debutará en pocos días, es noticia hoy debido a unas declaraciones de su director Gaute Godager durante la presentación oficial del juego que tuvo lugar ayer en Oslo: “la curva de aprendizaje de Age of Conan proporciona una media de 250 horas de juego”, casi nada.

Y es que según revela Funcom gracias a estadísticas obtenidas tras el multitudinario proceso de beta (1 millón de jugadores), alcanzar el nivel máximo de experiencia en el juego (80) vendrá a costar aproximadamente ese tiempo, entre dos y tres horas por nivel hasta alcanzar el 60. A partir de aquí el tiempo necesario para ascender será mayor.

Según parece, convertirse en un Conan de nivel 80 no es cosa de dos días…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...