Crisis Core Final Fantasy VII llegará a Europa en junio

Crisis Core Final Fantasy VII llegará a Europa en junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrenando nuevas características no disponibles en su versión japonesa.

Crisis Core Final Fantasy VII, la esperada precuela del título Final Fantasy que más copias ha vendido en la historia de la saga, acaba de fijar su fecha oficial de lanzamiento europeo en PSP, el 20 de junio.

Con algunas novedades sobre la versión japonesa como su sistema denominado O.M.D. (Onda Mental Digital) destinado a intensificar el sistema de combate en tiempo real gracias al uso de ataques especiales o invocar seres legendarios de la saga; nuevos desafíos adicionales y un formato panorámico 16:9, Crisis Core Final Fantasy VII nos sumerge en una emocionante y épica aventura que transcurre siete años antes de los acontecimientos narrados en Final Fantasy VII bajo el control de Zack, Angeal y el héroe de 1.a clase conocido en todo el mundo como Sefirot.

“Crisis Core Final Fantasy VII es uno de los lanzamientos de la saga Final Fantasy más esperados de todos los tiempos. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las prestaciones del sistema PSP y ofrece una fantástica experiencia de juego tanto a los nuevos jugadores como a los aficionados de toda la vida”, comenta John Yamamoto, presidente de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.