Jake Gyllenhaal será el príncipe de Persia

Jake Gyllenhaal será el príncipe de Persia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según The Hollywood Reporter será el príncipe Dastan.

Por fin comenzamos a conocer los primeros detalles del reparto de la película de Prince of Persia, la gran superproducción sobre el videojuego a cargo de uno de los responsables de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, su productor.

Una noticia de The Hollywood Reporter ha desvelado que será Jake Gyllenhaal, protagonista de Brokeback Mountain, Donnie Darko o Jarhead entre otras, quien encarnará al príncipe Dastan; que tratará de que un malvado noble no obtenga el control de las míticas Arenas del Tiempo sobre las que giró la última trilogía de la saga de videojuegos.

El papel femenino ha sido adjudicado a Gemma Arterton, una desconocida actriz que será una de las chicas Bond de la próxima cinta del agente secreto, Quantum of Solace.

La producción de la película comenzará en el próximo mes de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...