Hyboria registra 400.000 bárbaros en apenas tres días

Hyboria registra 400.000 bárbaros en apenas tres días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Age of Conan, el MMO de Funcom, se convierte en uno de los títulos de PC con ventas más rápidas.

400.000, ese es el número de jugadores que pueblan Hyboria desde el lanzamiento del MMO de Funcom, Age of Conan, el pasado viernes. Tres días que indican un gran ritmo de ventas y una excelente acogida de la campaña de reserva del juego que, según Funcom, se ha convertido ya con estas cifras en uno de los títulos de PC con mayores ventas rápidas de todos los tiempos.

"Tanto las ventas como las críticas iniciales son esperanzadoras, y es maravilloso ver que tantos jugadores estén disfrutando de Age of Conan. Esto es sólo el principio y ya estamos pensando en grandes actualizaciones y nuevas y atractivas opciones. Creemos que nuestro objetivo de hacer que Conan sea diferente y revolucionario es la principal razón de este éxito inicial. Mantendremos y reforzaremos este objetivo, y los jugadores pueden esperan más calidad e innovación a medida que entremos en una nueva era para el juego", comenta Trond Arne Aas, CEO de Funcom.

En unos días, cuando lo hayamos jugado en profundidad y como cualquier MMO se merece, os ofreceremos nuestro detallado análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.