La mayor innovación jugable del nuevo Prince of Persia tiene forma de mujer

La mayor innovación jugable del nuevo Prince of Persia tiene forma de mujer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nombre es Elika y viene para ayudar al príncipe en su épica aventura.

Según han desvelado Ben Mattes, productor del nuevo Prince of Persia, y un corto tráiler mostrado durante la conferencia de presentación del Ubidays 2008 (celebrada durante el día de ayer), Elika será una de las protagonistas más destacadas del videojuego que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal Studio.

En palabras de Mattes: "El nivel de innovación que estamos dando a Elika es similar al que trajimos con el sistema de Las Arenas del Tiempo en la anterior trilogía [...] Además, queremos cambiar el rol del personaje femenino en un videojuego de Prince of Persia. No será un personaje secundario, sino que nos apoyará con una fuerte implicación en la jugabilidad".

En lo que se refiere a su control, parece ser que Elika será controlada a través de una rutina de inteligencia artificial, aunque se apunta que podremos interactuar con ella a través de diferentes botones que activen determinados movimientos cooperativos y ataques.

Permaneced atentos a 3DJuegos y a nuestra cobertura sobre el Ubidays 2008. Pronto tendremos más información acerca de la esperada continuación de la saga del príncipe de Persia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.