Konami restringe a la prensa hablar de ciertos aspectos de MGS4 en sus análisis

Konami restringe a la prensa hablar de ciertos aspectos de MGS4 en sus análisis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los medios no pueden comentar la duración de las cinemáticas ni otros detalles todavía por desvelar.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es, probablemente, el lanzamiento más importante de este verano, y algunos medios online y de papel ya han hecho públicas sus primeras reviews. Esto, lógicamente, no sería motivo de noticia de no ser porque según ha publicado la rama de videojuegos de MTV se estarían ocultando determinados aspectos del título a los lectores.

Los medios que han lanzado el análisis antes del lanzamiento han firmado un acuerdo de confidencialidad de Konami, algo que es muy corriente en la prensa, pues se suele pactar no desvelar en los análisis determinados giros inesperados del guión, por ejemplo. Lo que ya no entraría dentro de lo corriente es el hecho de que se oculten aspectos negativos a los lectores.

Este sería el caso de Metal Gear Solid 4 que, siempre según MTV, tendría vetado en dichos análisis hablar de factores concretos como la duración de las cinemáticas, el tamaño de la instalación e incluso otros detalles técnicos negativos como una supuesta duración excesiva de la precarga de los niveles.

En pocos días podrás leer el análisis de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en 3DJuegos, revista que no ha firmado ningún tipo de acuerdo con Konami para ocultar información a los lectores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.