Gears of War 2: ¿fechado para el 16 de noviembre?

Gears of War 2: ¿fechado para el 16 de noviembre?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor que pone voz al grandullón Cole Train ha dejado caer que podría estar a la venta a mediados de noviembre, al igual que el primer Gears of War.

El actor Lester “Mighty Rasta” Speight, voz de Cole Train en Gears of War - y lógicamente en Gears of War 2 - ha dado una pista sobre cuando aproximadamente puede estar en la calle Gears of War 2. En una convención celebrada esta semana en Estados Unidos donde se le preguntó abiertamente acerca de una posible fecha, el actor rehusó dar una respuesta concreta comentando, eso sí, que la pregunta debería serle formulada de nuevo el 16 de noviembre.

Epic y Microsoft han confirmado que Gears of War 2 estará a la venta en noviembre de este mismo año, aunque todavía no hay un “día de la emergencia” como sucedió con el primer título.

Seguramente en el próximo E3 conozcamos con seguridad que día estará entre nosotros la nueva entrega de Gears of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.