El nuevo James Bond desvela sus primeros detalles

El nuevo James Bond desvela sus primeros detalles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

007 Quantum os Solace es su título.

Hace ya unos meses que anunciamos 007 Quantum of Solace, el nuevo videojuego de Activision sobre James Bond basado en la película de próximo estreno que llegará a nuestro país el día 7 de noviembre. Hoy contamos con los primeros detalles jugables.

Al parecer el nuevo título incluye momentos de Casino Royale y de la nueva película, pues Activision se hizo con los derechos de explotación de los videojuegos unos meses después del estreno de la primera cinta protagonizada por Daniel Craig. El juego será un First Person Shooter, aunque estará salpicado de momentos de acción que optarán por la perspectiva en tercera persona como, por ejemplo, en el sistema de coberturas para los tiroteos o en las zonas más “plataformeras”.

007 Quantum of Solace también contará con quicktime events, es decir momentos en que nuestra destreza apretando los botones del pad en un determinado orden será fundamental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.