Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas: El guión del videojuego tiene cerca de 500 páginas

Así lo desvela Ernie Hudson, uno de los actores de la película.

Por / 10 comentarios

Es habitual que las adaptaciones de películas a videojuego acaben degenerando en pestiños insoportables –ya no digamos si el proceso es al revés-, de modo que el buen aspecto que presenta Los Cazafantasmas: El Videojuego es todavía más sorprendente.


En el día de hoy Ernie Hudson, el actor que encarnaba al cazafantasmas de color en la película, ha declarado al portal videogaming247 su entusiasmo ante el proyecto. [c]“Ya sabes, he leído el guión y lo cierto es que es realmente bueno”[/c], declaró Hudson. [c]“Es grande y cubre casi cualquier posibilidad. El guión de una película normal es de unas 120 páginas, y este ronda las 480”[/c]. Recordemos que el argumento de la película ha sido escrito por los propios Dan Aykroyd y Harold Ramis, responsables de la historia de las dos películas.


[c]“Todos los personajes están de vuelta, incluyendo a Bill Murray, lo cual me sorprende mucho pues él no suele mezclarse en este tipo de cosas”[/c], continuó el interprete. [c]“Si miras el currículum de Bill verás que la única secuela que ha hecho ha sido Cazafantasmas, y le llevó cinco años trabajar en ella”.[/c]