Los Cazafantasmas: El guión del videojuego tiene cerca de 500 páginas

Los Cazafantasmas: El guión del videojuego tiene cerca de 500 páginas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo desvela Ernie Hudson, uno de los actores de la película.

Es habitual que las adaptaciones de películas a videojuego acaben degenerando en pestiños insoportables –ya no digamos si el proceso es al revés-, de modo que el buen aspecto que presenta Los Cazafantasmas: El Videojuego es todavía más sorprendente.

En el día de hoy Ernie Hudson, el actor que encarnaba al cazafantasmas de color en la película, ha declarado al portal videogaming247 su entusiasmo ante el proyecto. “Ya sabes, he leído el guión y lo cierto es que es realmente bueno”, declaró Hudson. “Es grande y cubre casi cualquier posibilidad. El guión de una película normal es de unas 120 páginas, y este ronda las 480”. Recordemos que el argumento de la película ha sido escrito por los propios Dan Aykroyd y Harold Ramis, responsables de la historia de las dos películas.

“Todos los personajes están de vuelta, incluyendo a Bill Murray, lo cual me sorprende mucho pues él no suele mezclarse en este tipo de cosas”, continuó el interprete. “Si miras el currículum de Bill verás que la única secuela que ha hecho ha sido Cazafantasmas, y le llevó cinco años trabajar en ella”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...