EA finalmente confirma que se detiene la producción de Red Alert 3 en PS3

EA finalmente confirma que se detiene la producción de Red Alert 3 en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confirmación oficial que invalida las declaraciones de un miembro de EA de esta misma mañana.

En el día de hoy nos hacíamos eco de las declaraciones de un ejecutivo de Electronic Arts al portal Computer and Videogames, desmintiendo totalmente el rumor de que Red Alert 3 no apareciera en PlayStation 3. Finalmente el directivo se ha tenido que retractar, pues o no estaba bien informado o quería frenar la gigantesca bola de nieve que se estaba creando, puesto que ya son innumerables las cancelaciones y retrasos que están sufriendo los títulos en la consola de Sony.

Finalmente, como decimos, Electronic Arts ha confirmado que la producción de Red Alert 3 en PlayStation 3 se detiene, y Electronic Arts Los Angeles centrará de momento sus esfuerzos en las versiones para Xbox 360 y Pc. No hay razones todavía para este “parón” en el desarrollo del juego para PS3, y se desconoce si se retomará en algún momento o si es definitivo.

Se pone así punto y final a los rumores que llevaban surgiendo toda la semana acerca del título que llegará en el resto de ediciones en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.