Guitar Hero III: Legends of Rock recibirá 5 nuevos packs este mes

Guitar Hero III: Legends of Rock recibirá 5 nuevos packs este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Motörhead, Sex Pistols, Kasabian, Kaiser Chiefs…

La gira de Guitar Hero III no para, y muestra de ello es que este mismo mes de junio recibirá cinco nuevos packs de canciones descargables. Dos de ellos permitirán emular a tres de los grupos más destacados del festival Isle of Wight e incluyen canciones de Motörhead, uno de los iconos del rock de todos los tiempos.

En el pack Isle of Wight que llegará el 12 de junio, encontramos la grabación original de “Shoot the runner” de Kasabian (uno de los triunfadores del festival Isle of Wight en 2007) y a los grupos destacados de su edición 2008, The Sex Pistols (con una versión en directo de “Problems”, grabada en su concierto en la sala Brixton Academy de Londres durante la gira de su 30 aniversario) y Kaiser Chiefs.

Como anticipo del nuevo álbum de Motörhead, el segundo pack nos ofrecerá la posibilidad de tocar los éxitos más legendarios del grupo como “We Are the Road Crew,” “Stay Clean” y su primer single, titulado como el propio grupo, “Motörhead”.

Estos dos packs de canciones estarán disponibles en el Bazar Xbox Live y en la PlayStation Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...