GTA IV vende ocho millones y medio de copias

GTA IV vende ocho millones y medio de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioshock, por otra parte, llega a los 2,2 millones.

Take-Two ha hecho públicos sus resultados económicos del segundo cuarto de 2008, y esto ha servido para que se faciliten las cifras oficiales de ventas de dos de sus juegos más exitosos, Bioshock y, por supuesto, GTA IV.
“El rendimiento económico de Take-Two ha superado las expectativas en la primera mitad del año fiscal 2008”, señaló Strauss Zelnick, máximo responsable de Take-Two. “Demostrando claramente la fortaleza creativa, operativa y financiera de nuestros negocios”.

Bioshock, según hemos podido saber, ha alcanzado los 2,2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, lo que conociendo su atípico prisma y su oscura propuesta es un éxito incontestable. GTA IV, por su parte, habría vendido 8,5 millones de copias de las 11 distribuidas, otra rotunda victoria comercial.

“Estos resultados demuestran el extraordinario éxito de GTA IV, y el valor de nuestro catálogo de títulos. Miraremos hacia delante para continuar aumentando el valor de nuestras acciones, y construir un poderoso catálogo de juegos desarrollados internamente”, concluyó Zelnick.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.