Primeros detalles de Call of Duty 5: World at War

Primeros detalles de Call of Duty 5: World at War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá lugar en la Segunda Guerra Mundial, y cubrirá el conflicto en el Pacífico.

Por fin contamos con las primeras informaciones sobre Call of Duty 5, la esperadísima nueva entrega del videojuego bélico de Activision. El quinto episodio de las series vendrá acompañado por la coletilla World at War, y se lanzará a finales de este año en Pc, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii; y como ya adelantábamos hace unas semanas finalmente estará enmarcado temporalmente en la Segunda Guerra Mundial, estando localizado en el Pacífico.

El juego correrá a cargo de Treyarch, desarrolladores de Call of Duty 3, quienes toman de nuevo el relevo de Infinity Ward que a su vez se ocupó de primera, segunda y cuarta entregas.

Call of Duty 5: World at War contará, como principales novedades, con un modo cooperativo para superar la campaña enteramente acompañados, volverá a incidir en los vehículos para el multijugador, y empleará una versión potenciada del engine gráfico que se empleo para dar vida a la cuarta entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.