Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360

Square Enix pone fecha a sus trío de RPGs para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Last Remnant, Infinite Undiscovery y Star Ocean 4: The Last Hope, tres RPG de corte oriental para la consola de Microsoft.

Microsoft sigue intentando agradar en el país nipón, y para tal fin cuenta con el apoyo de una compañía muy importante en ese mercado, Square Enix, que hoy ha detallado las fechas de lanzamiento de tres de sus RPG para Xbox 360 en un evento que ha tenido lugar en Tokyo.

El primer juego en llegar será Infinite Undiscovery, un título de Tri-Ace exclusivo para Xbox 360, y que estará en las tiendas europeas el próximo 5 de septiembre.

The Last Remnant por su parte llegará de forma simultánea a todo el mundo en invierno, y a pesar de ser un título multiplataforma - PlayStation 3 y Xbox 360 -, finalmente el juego saldrá a la venta primero en Xbox 360, mientras que todavía no hay una fecha para su salida en la consola de Sony.

Por último, ya de cara al año que viene, 2009, veremos la cuarta entrega de Star Ocean llamada oficialmente Star Ocean: The Last Hope, un título del que de momento sólo se ha confirmado la versión de Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.