Unreal Tournament 3 llegará a Xbox 360 en julio

Unreal Tournament 3 llegará a Xbox 360 en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Midway confirma los principios del caluroso mes veraniego para su lanzamiento.

Tras una larga espera por fin los usuarios de Xbox 360 saben con cierta certeza cuando podrán disfrutar del magnífico Unreal Tournament 3, el juego de Midway y Epic que primero debutó en Pc, siendo porteado más tarde a PlayStation 3, y ahora presto para debutar en la consola de Microsoft.

Midway ha confirmado que el videojuego llegará a Estados Unidos el día 7 de julio, y pese a que todavía no se ha hecho pública de forma oficial la fecha para Europa, algunos importantes centros de venta on-line han situado su lanzamiento para nuestro continente el día 4 de ese mismo mes.

Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá Unreal Tournament 3 en Xbox 360 puedes leer los análisis de 3DJuegos de las versiones de Pc o PlayStation 3, pues en esencia el juego será virtualmente idéntico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.