Too Human: "Sólo quedan por corregir un par de Bugs"

Too Human: "Sólo quedan por corregir un par de Bugs"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se encara el final de un desarrollo de más de más de diez años.

Una de las producciones más accidentadas y dilatadas de la historia de los videojuegos es, obviando a Duke Nukem Forever, la de Too Human. Con un juego inicialmente pensado para la primera PlayStation, los chicos de Silicon Knights han dedicado la mayor parte de su historia como estudio a este esperado videojuego exclusivo de Xbox 360.

Dennis Dyack, máximo responsable del estudio norteamericano, ha declarado que el juego ya camina su recta final. “Quedan sólo un par de Bugs conocidos en el juego”, declaró el ejecutivo. “Personalmente no he visto al título colgarse en las últimas cuatro semanas, y eso que lo he estado jugando constantemente”.

“En cuanto acabemos con estos Bugs empezaremos a preparar el master para la copia final, y de este modo obtener el estatus gold”, concluyó Dyack. Too Human, recordemos, tiene previsto su lanzamiento para el día 20 de agosto de este mismo año.

Si deseas estar al corriente de lo que ofrecerá el último trabajo de Silicon Knights puedes leer un reciente avance en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.