"Alone in the Dark era demasiado ambicioso para Atari"

"Alone in the Dark era demasiado ambicioso para Atari"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los productores del videojuego desvelan que tuvieron que luchar para defender su idea.

Esta semana se lanza en nuestro país Alone in the Dark, la resurrección de las series tras 7 años de silencio, y el debut de la marca en consolas de nueva generación. El juego, sin embargo, ha sido una experiencia muy complicada en términos de preproducción, y a ello se remiten sus creadores en el making of del título.

“Alone in the Dark era demasiado ambicioso para Atari”, declara el director del videojuego, David Nadal. Según el máximo responsable, los primeros bocetos jugables y artísticos del videojuego fueron descartados por el distribuidor, por considerarlos “demasiado arriesgados”, e incluso advirtiéndoles de que su desarrollo podría cancelarse.

Ya puedes conocer si Alone in the Dark ha triunfado o no en su propuesta, pues precisamente en el día de hoy publicamos nuestro análisis del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.