Spore: 250.000 criaturas creadas en un día

Spore: 250.000 criaturas creadas en un día
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad de jugadores se vuelca con el editor de criaturas de Spore.

El pasado martes, Electronic Arts publicó la demo de Spore Creature Creator, el editor para crear las criaturas que habitarán en el mundo de Spore, último invento de Will Wright, creador de Los Sims, y en un solo día, los jugadores ya han creado 250.000 criaturas.

“La respuesta a Spore Creature Creator ha sido abrumadora”, ha declarado Lucy Bradshaw, productora ejecutiva de Maxis. “La creatividad y la pasión que la comunidad de jugadores está poniendo en sus criaturas es espectacular. El equipo de desarrollo ha gastado las últimas 24 horas comprobando las increíbles creaciones desde todas las esquinas del globo – con un volumen de más 1.000 criaturas compartidas por minuto”, añade Bradshaw.

Si quieres probarlo por ti mismo recuerda que puedes descargar la demo (contiene el 25% de las partes del cuerpo de la edición completa del Creature Creator) o reservar tu copia completa que saldrá a la venta la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.