EA censura creaciones con contenido sexual de los aficionados en Spore

EA censura creaciones con contenido sexual de los aficionados en Spore
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se banean las criaturas y se advierte a las cuentas de sus usuarios.

La demo de Spore Creature Creator ha caído como una bomba entre los aficionados de Pc, debido fundamentalmente a lo simpático e imaginativo de la propuesta. Electronic Arts, sin embargo, cree necesario orientar a los aficionados, pues entiende que ciertos contenidos de tipo sexual “violan los servicios” que oferta la compañía.

Es el caso de una de las editores de la revista Pc Gamer UK, quien posteó la criatura “Boobalicious” en respuesta a la criatura “Member” de uno de sus compañeros. La creación de Kristen Salvatore –“Boobalicious”- presentaba un divertido homenaje a los pechos femeninos, mientras que la de Tim Edwards –“Member”- ofrecía una inconfundible forma fálica.

Pese a que el asunto no pasaba de ser una mera broma privada entre dos profesionales del sector en Electronic Arts han tomado cartas en el asunto pues han amenazado de baneo a Salvatore, y han borrado su criatura de los catálogos.

“Su cuenta de Electronic Arts ha sido advertida por violar los Términos del Servicio”, exponía un correo oficial de la compañía. “Creemos que esta violación/ comportamiento es lo suficientemente seria como para afectar a su futuro acceso al servicio”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.