"En EA entienden que la creatividad tiene que estar presente en cada juego"

"En EA entienden que la creatividad tiene que estar presente en cada juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rob O´Farrell habla sobre el cambio de Electronic Arts en una entrevista con 3DJuegos.

Zubo es uno de los videojuegos más creativos e innovadores de cuantos hay previstos para Nintendo DS en los próximos meses, y en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de entrevistar a uno de sus productores para hablar sobre la industria y sobre el curioso título en el que trabajan en EA Bright Light.

Rob O´Farrell, concretamente el productor ejecutivo, dejó caer las dificultades a las que hubiera tenido que estar sometida la producción de Zubo con las anteriores líneas maestras (enlazar a la noti del cambio de orientación de EA que no he conseguido encontrar :S ) de Electronic Arts.

Preguntado acerca de si hubiera existido Zubo con la anterior política en cuanto a creatividad, O´Farrell respondió sin tapujos que “hubiera sido mucho más duro en la antigua Electronic Arts”. “Ahora tenemos líderes en EA que entienden que la creatividad tiene que estar presente en el corazón de cada videojuego”, concluyó el productor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.