"GTA IV no ha sido ninguna revolución"

"GTA IV no ha sido ninguna revolución"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No obstante un premiado con el Pulitzer considera que es arte.

Junot Díaz es el nombre del último ganador del prestigioso premio periodístico Pulitzer en la categoría de ficción, y también es la misma persona que ha escrito un artículo en el Wall Street Journal acerca de GTA IV, uno de los mayores fenómenos de la industria del videojuego reciente.

“Me encanta GTA IV, y no tengo ninguna duda de que es arte. ¿Pero está a la altura de Los Soprano o de El Padrino?”, declaraba Díaz en su columna. “El arte de la narrativa de ese calibre se distingue por su habilidad para reorganizar nuestros prejuicios, para introducirnos en un mundo que siempre ha estado ahí pero del que nos ha dado miedo conocer algo”, escribe el redactor acerca del mundo del crimen organizado.

“No estoy convencido de que GTA IV haya conseguido ese milagro. GTA IV es brillante, pero contrariamente a lo que sostiene la crítica no se trata de ninguna revolución”, concluyó Díaz.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.