El productor de Fallout 3, decepcionado con Diablo III y Starcraft II

El productor de Fallout 3, decepcionado con Diablo III y Starcraft II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Opina que Blizzard no ha innovado en absoluto en el apartado jugable, pero cree que serán grandes juegos.

Ashley Cheng, uno de los nombres importantes dentro de Bethesda (Oblivion, Fallout, etc.), se ha mostrado decepcionado con Diablo III, cuya jugabilidad, según Cheng parece ceñirse a los títulos anteriores de la serie.

“Debo decir que me siento decepcionado con el hecho de que Blizzard se haya mantenido en el lado conservador en términos de diseño con las nuevas versiones de Diablo y Starcraft”, ha escrito en su blog el productor de Fallout 3.

A pesar de estas declaraciones, Ashley Cheng se muestra seguro del éxito de ambos títulos, “no me cabe duda, sin embargo, de que van a ser juegos increíblemente divertidos, adictivos y muy trabajados. Blizzard es el primero de la clase cuando se trata de desarrollar juegos, nadie lo hace mejor”.

Blizzard anunció Diablo III este fin de semana y precisamente hoy hemos publicado un avance que puedes leer aquí. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento y Blizzard ha declarado una y otra vez que el juego estará en la calle “cuando esté terminado”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.