Diablo III no agrada a todos los fans de la saga

Diablo III no agrada a todos los fans de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 20.000 firmas piden modificaciones en su dirección artística.

Una gigantesca ola de felicidad invadió a los aficionados el pasado fin de semana cuando se anunció la tercera entrega de Diablo, el nuevo proyecto de Blizzard para rescatar una franquicia que dormía desde hace años.

Sin embargo la satisfacción no ha sido total y es que parece que a muchos aficionados no les ha agradado el aspecto del título, y no en relación con su apartado técnico, sino más bien con su dirección artística. Los fans, concretamente, se quejan del aspecto de dibujos animados del título, de la saturación de colores de los escenarios al aire libre, de la falta de realismo en armas y armaduras, y del aspecto World of Warcraft que, según ellos, desprende el videojuego.

Los firmantes, 21.582 en el momento de redactar esta noticia, han modificado incluso las imágenes que se han mostrado hasta ahora de Diablo III, mostrando el aspecto que para ellos debería tener lo nuevo de Blizzard.

+ Petición de firmas online
+ Imágenes modificadas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.