Sony asegura que la beta de Home llegará en otoño

Sony asegura que la beta de Home llegará en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de PlayStation Network considera que será una versión muy fiel del producto final.

Home es uno de los productos que más expectación levantan del catálogo de PlayStation 3, y las ansias del aficionado se disparan cada vez que se produce algún retraso; es por ello que el director de PlayStation Network, Eric Lempei, ha salido al paso de los rumores acerca del título dejando claro lo que ofrecerá la beta.

“La razón de los retrasos de Home es que se nos permita ofrecer un servicio de gran calidad que los usuarios puedan disfrutar. Incluso en su estado de beta será una representación muy fiel de lo que será el producto final y de su potencial, no será una versión 0,5”, declaró un confiado Lempei.

El directivo no quiso certificar ninguna fecha de lanzamiento para la beta en Europa, pero si que aseguró que estaría disponible en Estados Unidos en otoño.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...