Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto

Los creadores de Call of Duty ya trabajan en otro proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una IP totalmente nueva, posiblemente de ciencia ficción.

En Infinity Ward no paran. Con una parte del equipo de desarrollo ocupándose ya de la sexta entrega de Call of Duty, el estudio norteamericano ya se encuentra trabajando al mismo tiempo en un videojuego completamente nuevo.

“No podemos decir todavía cual es el proyecto”, se puede leer en el blog oficial de la compañía. “Pero hemos llegado a un nuevo acuerdo contractual con Activision que nos permitirá trabajar en una IP completamente nueva sobre la que tendremos pleno control”.

Los rumores no han tardado en asaltar la red, y fuentes de cierta fiabilidad aseguran que el videojuego podría ser un título de ciencia ficción. Por otro lado también se sostiene que el acuerdo alcanzado con Activision dejaría Call of Duty únicamente en las manos de Infinity Ward, siendo World at War la última entrega desarrollada por Treyarch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.