Ninja Gaiden 2 recibirá un nuevo modo de juego extra este mes

Ninja Gaiden 2 recibirá un nuevo modo de juego extra este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más acción sangrienta en el Mission Mode a partir del 25 de julio.

Después de acabar con el Archidemonio en Ninja Gaiden II, Ryu Hayabusa deberá enfrentarse a nuevos retos en el nuevo modo de juego denominado Mission Mode que Microsoft ha anunciado hoy que estará disponible a partir del próximo 25 de este mismo mes, a un precio de 800 Microsoft Points.

Este nuevo modo de juego incluye 25 diferentes mini-desafíos en los que conseguir la mayor puntuación. Éstos pueden tratarse de usar diferentes armas en una misión o permanecer vivo durante un determinado tiempo. La puntuación estará disponible en las tablas de clasificación de Xbox Live para que todos los jugadores puedan verla e intentar superarla.

Ninja Gaiden 2 salió a la venta el pasado mes de junio en exclusiva para Xbox 360 y es la auténtica secuela de uno de los grandes juegos de la pasada generación de Xbox; un título del Team Ninja que continúa con la acción y las altas dosis de violencia características de la saga, manteniendo toda la jugabilidad del Ninja Gaiden original. Si estás interesado en este juego puedes leer el análisis que publicamos en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.