Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos: estrenamos nuevas secciones y contenidos

Vídeos a gran calidad, nuevos canales temáticos y mejora visuales, para celebrar nuestro tercer año de vida.

Por / 119 comentarios

Uno, dos y ¡tres! No, no, no saltamos, bueno si, de alegría. 3DJuegos celebra su tercer cumpleaños de vida online. Bueno, lo celebramos aunque lo cumplimos hace poquitos días.


Podríamos contaros que el camino hasta aquí ha sido duro, que hemos trabajado mucho, que hemos hecho esto y lo otro… pero no, estamos realmente contentos y nos sentimos positivos, muy positivos y especialmente agradecidos. Agradecidos por vuestra generosidad y las constantes aportaciones y opiniones que ofrecéis en la revista; positivos porque cada vez son más los lectores que nos visitan y avalan como la revista especializada en videojuegos más visitada de España (cerca de 1.3 millones de usuarios únicos mensuales según auditoría de Nielsen y OJD, junio de 2008); agradecidos porque cada vez hay más y mejores juegos que nos hacen disfrutar; y especialmente positivos porque cada vez tenemos más ideas para poner en práctica en la revista e intentar ofreceros lo mejor.


Tres años, una eternidad o un espacio de tiempo muy pequeño, según se mire, lo importante es que estamos muy contentos y queremos plasmarlo de alguna forma con vosotros, por ejemplo con nuevas mejoras e implementaciones en la revista.


La primera es muy evidente, hemos modernizado nuestra imagen (cabecera, colores, menús, etc.) para adaptarnos a esta nueva era que comenzamos; algo que nos ha ayudado a mejorar también un aspecto que siempre hemos considerado vital, la navegación por la revista y sus distintas secciones, que por cierto se amplían con tres importantes nuevos canales temáticos especializados: Casual, MMO y Deportes. Juegos accesibles o casuales, títulos multijugador online masivos y juegos deportivos, tres nuevos canales que cada vez cuentan con más jugadores en la actualidad y que permitirán localizar rápida y eficazmente todo lo relacionado con sus títulos.


Seguimos con las novedades, ahora es el turno de los vídeos, o mejor dicho, los súper videos. Desde hoy mismo los nuevos vídeos que podréis visualizar en la revista serán en formato flash (requiere la última versión) y todos, absolutamente todos los usuarios, los verán a la misma calidad y tamaño. Una nueva gran calidad que esperamos os sorprenda y nos ayude a todos a ver de la mejor forma posible estos materiales audiovisuales que tanto nos gustan.


Por cierto, también hemos desarrollado un nuevo visor de videos para la ocasión. Más rápido, potente, más visual, con mayor profundidad y desde el que podréis puntuar cada vídeo para mostrar vuestro interés y opinión, ayudando a otros lectores a vislumbrar qué videos no deberían perderse. Un último apunte, desde hoy podréis ver también los vídeos de cada juego dentro de su propio gamespace o ficha del juego. ¿Por qué? Para que os sea más cómodo, rápido, y para que tengáis más a mano toda la información del juego (análisis, avances, imágenes, etc.).


Digamos que estas nuevas mejoras e implementaciones son las más destacadas, pero aprovechando el momento hemos pulido detalles aquí y allá para optimizar la rapidez de la revista y de la búsqueda de juegos, retocado algunas partes gráficas e implementado alguna opción extra en las noticias entre otras cuantas mejoras.


En fin, no nos extendemos más, que hay que ahorrar fuerzas para el agitado E3. Esperamos que os guste este primer paso y, como siempre, os agradecemos de corazón vuestro constante apoyo. 3DJuegos no sería posible sin todos vosotros.


Muchas gracias a todos y, como solemos decir por aquí, “lo mejor está por llegar”.


El equipo de 3DJuegos