Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2009

PES 2009 confirma su lanzamiento este mismo otoño

Llegará a las plataformas PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP, la versión para Wii no cuenta con fecha oficial.

Por / 31 comentarios

Si hace unos días era FIFA 2009 el que fijaba su lanzamiento en el mes de Septiembre, ahora llega el turno de PES 2009, la próxima entrega de la serie Pro Evolution Soccer, que acaba de confirmar oficialmente su llegada a las plataformas PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP este mismo otoño.


Según afirma Konami, este PES 2009 contendrá contundentes mejoras destinadas a acercarse a un mayor realismo que van desde su aspecto gráfico, movimientos de los jugadores sobre el terreno de juego, nuevas funcionalidades de jugabilidad, nuevos movimientos y capacidades online.


Jon Murphy, Project Leader de PES comenta: [c]“El anuncio de un nuevo PES es siempre un hecho importantísimo para Konami, pero PES 2009 está llamado a reafirmar la superioridad de la franquicia. Estamos comprometidos a ampliar el realismo en el nuevo juego con un número importante de mejoras en jugabilidad, con las que conseguiremos producir un juego de fútbol que verdaderamente plasme toda la técnica y dé un paso más allá de los juegos actuales”.[/c]


PES 2009 llegará a las tiendas este otoño en sus versiones PS3, Xbox 360, PC, PS2 y PSP.