Halo Wars llegará en la primera mitad de 2009

Halo Wars llegará en la primera mitad de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft pone fin a los rumores que situaban al RTS de Ensemble Studios en el 2010.

Microsoft ha anunciado que Halo Wars llegará a Xbox 360 durante la primera mitad del próximo 2009. A pesar de la ausencia del RTS de Ensemble Studios basado en el popular universo de Halo en la conferencia de Microsoft de ayer, en el marco del E3 que se está celebrando en Los Angeles, la propia Microsoft anunció poco después que el juego estará en las tiendas antes del próximo verano.

Halo Wars se sitúa antes de lo ocurrido en el primer Halo, y comienza en el planeta Cosecha, cuando la nave “Spirit of Fire”, del Comando Espacial de las Naciones Unidas (UNSC) cae bajo el ataque de los Covenant a raíz del descubrimiento de un antiguo artefacto.

En la campaña de Halo Wars, controlaremos unidades y vehículos reconocibles de la saga, como Warthogs, Scorpions, y más, y en algún momento utilizaremos la tecnología Forerunner para crear unidades únicas. En su vertiente multijugador, Halo Wars promete intensas batallas de seis jugadores que podrán elegir el bando de las Naciones Unidas o, por el contrario, el bando Covenant.

Esperamos ver algo más de Halo Wars durante estos días de feria, mientras tanto, puedes echar un ojo a un nuevo y espectacular vídeo del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.