En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3

En Bungie están molestos por no haber presentado su sorpresa en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nuestros planes fueron cambiados por el distribuidor".

Hace unas semanas nos hacíamos eco de la intención de Bungie de anunciar un nuevo videojuego durante el E3, con lo cual nos había sorprendido que el estudio norteamericano no ofreciera ninguna nueva información y que su ausencia se dejara notar en la conferencia de Microsoft.

El máximo responsable de Bungie, Harold Ryan, ha explicado las razones. “Durante los últimos meses estuvimos trabajando para revelar algo emocionante que está desarrollando Bungie”, declaró Ryan. “Deseábamos compartirlo con la comunidad durante la semana del E3, sin embargo nuestros planes han sido cambiados por nuestro distribuidor”.

Ryan declaró que el videojuego sería anunciado “cuando llegue el momento”, y se negó a confirmar o desmentir si se trata de un nuevo videojuego de Halo como se lleva unas semanas rumoreando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.