Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: The Broken Bond

Anunciada oficialmente la secuela de Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond

Llegará en exclusiva a Xbox 360 este verano.

Por / 13 comentarios

La conferencia de Ubisoft en el E3 ha servido para dar el pistoletazo de salida a un nuevo Naruto exclusivo para Xbox 360 y secuela de Naruto: Rise of a Ninja, Naruto: The Broken Bond, que llegará a las tiendas europeas este mismo verano de 2008.


Continuando Naruto: Rise of a Ninja, esta secuela presenta como gran novedad la posibilidad de controlar a un equipo de tres personajes (Naruto, Neji Hyuga, y lackadaisical Shikamaru) sobre los que podremos ir alternando.


El argumento del juego nos presenta a un Naruto convertido en un respetado Ninja cuyo nuevo estado y sus habilidades provocan los celos de su mejor amigo y compañero Ninja, Sasuke. El enemigo del pueblo, Orochimaru, se aprovecha de la situación y convence a Sasuke para que deje a sus amigos y el pueblo y se una a su malvado clan donde se volverá más poderoso. Con la ayuda de sus amigos Ninja, Naruto se embarcará en una búsqueda para recuperar a Sasuke y salvarle.


El juego contará además con un modo multijugador que permite competir contra otros jugadores en un torneo online.


[c]“Presentando con gran detalle unos vibrantes y creativos escenarios, Naruto: The Broken Bond llevará a los jugadores a un viaje épico a través del fielmente detallado mundo de Naruto”[/c] dijo Christian Salomon, vicepresidente de la licencia mundial en Ubisoft. [c]"Estamos contentos de continuar con la tradición de Naruto: Rise of a Ninja ya que es el único videojuego de la franquicia que tiene un modo multijugador online que permite al jugador competir contra sus amigos en torneos a través de la Xbox Live”[/c]


Naruto: The Broken Bond para Xbox 360 llegará a las tiendas este mismo verano.