Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing Wii

Reggie: “¿Cómo pueden sentirse desplazados los jugadores habituales?”

Tras la conferencia del E3, el presidente de Nintendo América habla sobre los títulos presentados y jugadores de Wii y DS.

Por / 49 comentarios

A nadie escapa que Wii y DS, las consolas de Nintendo son una magnífica puerta de entrada para nuevos jugadores que ven en ella una forma sencilla, rápida y asequible de comenzar a disfrutar de los juegos. El caso es que como siempre suele suceder, “nunca llueve a gusto de todos”, y muchos jugadores habituales de Nintendo (léase jugones de toda la vida), no parecen muy contentos con la última conferencia de la compañía en el E3 debido a la ausencia de juegos para “gamers”, digamos que se sienten “apartados”.


Reggie Fils-Aimes, presidente de Nintendo América no ha dudado en pronunciarse al respecto aprovechando una entrevista al medio G4.


[c]”¿Cómo pueden sentirse fuera? Estamos realizando un Animal Crossing para ellos, totalmente conectado a Internet, con posibilidad de conocer a gente de otras poblaciones… Digo más, Grand Theft Auto para DS. ¿Cómo se puede sentir eso con este tipo de anuncios?”, dijo Reggie Fils-Aimes.


[c]“No cometamos errores, Mr. Iwata dijo claramente que los equipos de Mario y Zelda están trabajando para traer nuevos productos para Wii. Vamos a continuar trayendo todas nuestras mejores franquicias a nuestras plataformas, al igual que continuaremos la misma línea orientada tanto a jugadores ‘core’ como casuales”.[/c]


+ Reportaje sobre la conferencia de Nintendo