Nintendo: "Solventar la limitación de almacenamiento en Wii es importante"

Nintendo: "Solventar la limitación de almacenamiento en Wii es importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Nintendo América afirma que la compañía ya está trabajando para solucionarlo.

Si bien para la inmensa mayoría de los jugadores de Wii, sus 512 MB de memoria interna destinadas al almacenamiento son más que suficientes, hay un importante “perfil” de jugadores, aquellos que usan la Consola Virtual y/o el servicio WiiWare (juegos descargables), se encuentran con el tedioso proceso de tener que estar borrando contenido descargado o copiándolo a tarjetas externas SD para poder disfrutar de nuevos juegos.

El caso es que con un servicio como WiiWare, que cada vez va a más, el problema ya no es tan elitista y comienza a afectar a más usuarios de esta consola, un problema que el propio Reggie Fils-Aime, presidente de la filial americana de Nintendo ha reconocido, y sobre el que ha afirmado que “Nintendo está trabajando para encontrarle una solución”.

“Contamos con una base de consumidores que aman la Consola Virtual y tenemos una base de usuarios que disfruta del contenido de WiiWare, así que nuestro reto consiste en cómo satisfacer a todos los consumidores que están disfrutando con todos los productos que tenemos disponibles de forma descargable," comentó Reggie a MTV.

"Vemos que con los nuevos lanzamientos esto se está convirtiendo en un problema mucho más generalizado, por lo que tenemos cierta urgencia por resolverlo."

“Hemos dicho públicamente que estamos trabajando duro en dar solución al almacenamiento, estudiando ahora mismo varias alternativas. Por ahora no hay nada que anunciar, pero ciertamente es un hecho al que encontraremos solución”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.