La beta multijugador de Resistance 2 será mundial

La beta multijugador de Resistance 2 será mundial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a todos los territorios de un modo u otro, aunque en USA lo haga a través de Qore.

Insomniac ha asegurado que la beta multijugador de Resistance 2 llegará a Playstation 3 a finales de septiembre, y lo hará “a todos los territorios”.

Originariamente anunciada como parte del tercer capítulo de Qore - el programa dedicado al mundillo de Playstation que se puede descargar de la Playstation Network -, los chicos de Insomiac han confirmado que habrá distintas formas de conseguirla.

“Obviamente esta es una de las formas de conseguirla [en referencia a Qore], pero tenemos planes de que la beta esté disponible en todos los territorios, ya que necesitamos probar los servidores y el juego en todo el mundo. Próximamente daremos a conocer todos los detalles para conseguir acceso a la beta”

Resistance 2 tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 3 en una fecha aún por determinar dentro de este 2008. Puedes leer todos los detalles sobre el juego y su multijugador en los distintos artículos publicados en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.