Mortal Kombat Kollection, Midway anuncia un agresivo pack para PlayStation 2

Mortal Kombat Kollection, Midway anuncia un agresivo pack para PlayStation 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento solo para Norteamérica, con Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat: Shaolin Monks, y Mortal Kombat: Armageddon en su interior.

Pregunta sencilla. ¿Cuál es una de las mejoras formas de contribuir y beneficiarse del hype de un nuevo título de la saga? Una antología, efectivamente. Y bienvenida sea, por cierto.

Pues eso ni más ni menos es lo que va a hacer Midway con su querido Mortal Kombat, lanzar una antología de la saga llamada “Mortal Kombat Kollection” antes de que sea publicado el esperado Mortal Kombat vs. DC Universe en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año.

El pack para PlayStation 2 incluye Mortal Kombat: Deception, Mortal Kombat: Shaolin Monks, y Mortal Kombat: Armageddon, y llegará a las tiendas americanas en septiembre a un agresivo precio de 29,99 dólares.

Veremos si el kombate llega a Europa…

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...