Activision Blizzard podría desprenderse de Sierra y sus estudios de desarrollo

Activision Blizzard podría desprenderse de Sierra y sus estudios de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como 50 Cent: Blood On The Sand y World in Conflict, directamente relacionados.

La reciente fusión entre Activision y Vivendi en una nueva gran compañía, Activision Blizzard, empieza a mostrar los primeros planes del nuevo orden que podrían tomar las cosas, desde cerrar o vender marcas como Sierra, estudios como Massive Entertainment (World in Conflict) o Swordfish Studios (50 Cent: Blood On The Sand) y reagrupar la plantilla de equipos como Radical Entertainment (Prototype) o High Moon Studios (La Conspiración Bourne)

Al menos así lo ha declarado Mike Griffith, CEO de Activision, cuyos objetivos pasan por “reajustar la plantilla de Radical Entertainment y High Moon Studios”, explorando la “posibilidad de cortar la inversión” en Massive Entertainment y Swordfish Studios”[/c]. Además añadió que tanto Sierra como la division de juegos para móviles de Vivendi podrían ponerse en venta.

“Vamos a centrarnos en mejorar la eficiciencia de la nueva organización, concentrándonos en aquellas áreas de negocio donde tenemos una posición líder. Reputadas marcas o licencias de Vivendi como Crash Bandicoot, Ice Age, Spyro o el prometedor Prototype y un juego todavía no anunciado, cuentan con un futuro sólido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.