Afro Samurai llegará a PS3 y Xbox 360 en enero de 2009

Afro Samurai llegará a PS3 y Xbox 360 en enero de 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Honor, peinados afro, hip-hop y violentos samurais, se hacen esperar.

Anunciado en 2007, Afro Samurai es uno de esos títulos tan extraños como atractivos que despiertan una compleja mezcla de expectación y curiosidad en cuanto los ves. Más aún si sabes que el juego es, por así decirlo, una revisión o adaptación de una serie anime a su vez basada en un célebre manga japonés.

Pues bien, la serie de animación, de cinco únicos capítulos y con voces de Samuel L. Jackson y Ron Perlman, tuvo un gran éxito y contará con un videojuego para Xbox 360 y PlayStation 3, Afro Samurai, en el que se dan cita el acero con el hip-hop y los peinados afro con el honor oriental, para crear una sangrienta propuesta de combate demoledor.

En principio el juego, de Namco Bandai por cierto, se esperaba para este mismo 2008, pero finalmente la compañía lo ha pospuesto hasta el 27 de enero de 2009. De momento parece que la fecha es oficial únicamente para territorios americanos, así que habrá que esperar confirmación europea.

Si no conoces Afro Samurai, puedes echarle un vistazo a estos vídeos del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...