HAWX se va al 2009, Brothers in Arms: Hell's Highway al 25 de septiembre

HAWX se va al 2009, Brothers in Arms: Hell's Highway al 25 de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft afina las fechas de lanzamiento de dos importantes títulos de su catálogo.

Ubisoft ha anunciado un par de retrasos en dos de su próximos importantes lanzamientos, uno de apenas unos días, Brothers in Arms: Hell's Highway, y otro ya de varios meses, Tom Clancy’s HAWX.

Mientras que Tom Clancy's HAWX, el prometedor debut de la saga Tom Clancy dentro del género de la aviación arcade con tintes de simulador iba a llegar presumiblemente durante el próximo mes de septiembre, finalmente la compañía ha decidido posponerlo hasta una fecha ubicada en los tres primeros meses de 2009.

Por otra parte el nuevo episodio de la popular saga bélica Brothers in Arms, Hell's Highway llegará definitivamente a las tiendas el día 25 de septiembre, eso si, disponible también en una edición limitada que incluirá figura del Sargento Matt Baker de 15 cm, un mapa de Operation Market Garden y un comic, junto al juego.

Si deseas conocer más detalles sobre Tom Clancy’s HAWX puedes leer nuestras impresiones jugables de la versión mostrada en los últimos UbiDays, evento durante el que también pudimos jugar a Brothers in Arms: Hell's Highway.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.