EA trabaja actualmente en 40 juegos para Wii y DS

EA trabaja actualmente en 40 juegos para Wii y DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En ellos primará la "calidad", afirma el CEO de la compañía.

Si ayer el CEO de EA comentaba públicamente que su compañía debería haber apostado inicialmente por Wii en lugar de Xbox 360 y PS3, y que uno de sus mayores esfuerzos durante éste año y venideros iba a ser intentar liderar el mercado de las consolas de Nintendo (DS y Wii), ahora el propio Riccitiello ha sido quien ha confirmado que Electronic Arts cuenta con nada menos que 40 juegos en desarrollo para ambas plataformas.

Riccitiello quiso dejar claro igualmente que en la apuesta de EA con estos títulos prima la “calidad sobre la cantidad”, asegurando que están siendo diseñados para aprovechar al máximo las características únicas de cada una de las consolas.

“Un claro ejemplo podría ser Skate It”, comentó Riccitiello.

Probablemente el éxito de recientes lanzamientos como Boom Blox para Wii, con 450.000 unidades vendidas durante el último trimestre, tenga también mucho que ver en esta apuesta de EA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.