La expansión de Mass Effect, "El cielo se está cayendo", gratis en PC

La expansión de Mass Effect, "El cielo se está cayendo", gratis en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack aporta al título una misión que ronda la hora y media de juego. La expansión de Mass Effect: "El cielo se está cayendo" llega a PC de forma gratuita

Buenas noticias para los jugadores del ultimo título de Bioware, Mass Effect. La primera y de momento única expansión del juego llamada “Bring Down the Sky” (El cielo se está cayendo) disponible en Xbox 360 desde marzo llega a compatibles. Eso sí, a diferencia de la versión para la consola de Microsoft, en PC la descarga es totalmente gratuita y puede obtenerse directamente desde el juego.

Esta expansión “El cielo se está cayendo” aporta cerca de hora y media de contenido extra en una misión donde deberemos derrotar a los temibles Batarianos en su despiadado intento de arrasar una colonia humana masivamente poblada.

Si quieres conocer en detalle el contenido y valoración de este pack de expansión puedes consultar el análisis de la version Xbox 360 publicada en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.