Fallout 4 ya figura en los planes de Bethesda

Fallout 4 ya figura en los planes de Bethesda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía argumenta que compró la licencia con la mente puesta en varias y futuras entregas.

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda Softworks, ha comentado que Fallout 3, la tercera entrega de la popular saga de rol futurista que llegará a finales de 2008 a PC, PS3 y Xbox 360, posiblemente no será la última, de hecho la compañía ya comienza a mencionar una cuarta e incluso quinta parte. Compraron la licencia “pensando en ello.”

"La auténtica razón que nos hizo movernos, comprar la licencia y que ahora poseamos Fallout es que claramente queríamos hacer más de una [parte]”, comentó Hines a TVG. “Esto no es algo que haremos una vez para después dejarlo aparcado para siempre. Cuándo lo haremos o cuánto tiempo nos llevará sólo Dios lo sabe, pero lo compramos porque queríamos tenerlo, desarrollarlo y trabajar en ello al igual que hacemos con The Elder Scrolls", añadió.

Recordemos que la compañía adquirió los derechos de la saga RPG a Interplay en 2007, y que sin ninguna duda, Fallout 3 es uno de los títulos más esperados por los amantes del rol para este 2008.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.