Tomb Raider presenta la nueva Lara Croft… de carne y hueso

Tomb Raider presenta la nueva Lara Croft… de carne y hueso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alison Carroll sustituye a la espectacular Karima Adebibe.

Una de las tácticas comerciales de EIDOS para su saga Tomb Raider es la de cambiar esporádicamente a la modelo promocional de la saga de videojuegos. La lista de jóvenes que han logrado este puesto es larga y desigual, sin embargo una de las que mejor acogida recibió fue Karima Adebibe, la bella británica que fue escogida como la séptima Lara de carne y hueso en 2006.

Dos años después conocemos a la nueva doctora Croft, Alison Carroll, otra escultural británica de esbeltas piernas y generoso busto. Por si fuera poco la joven de 23 años está sobradamente preparada para encarnar las acrobáticas maniobras de la heroína, pues fue gimnasta en el pasado, y confiesa entrenar seis días a la semana.

Alison será la encargada de promocionar con su presencia el inminente Tomb Raider: Underworld, que aparecerá en noviembre en nuestro país y del que puedes leer nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.