Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre

Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz Maggie Q será la nueva chica Need for Speed.

Año nuevo, Need for Speed nuevo. Prácticamente todas las plataformas de juego imaginables recibirán el 18 de noviembre en América y el 21 en Europa la próxima entrega de la saga de velocidad de Electronic Arts, escuetamente apodada Undercover.

En este nuevo episodio nos infiltraremos en las habituales carreras ilegales callejeras para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal, en una historia que estará fuertemente marcada por la narración en escenas cinemáticas con actores reales. De hecho la atractiva interprete oriental Maggie Q –La Jungla 4.0- ha sido contratada para el papel de Chase Linh, uno de nuestros superiores.

Undercover es el primer título de la franquicia al que se dedican más de doce meses de desarrollo, muy buena noticia, y se pondrá a la venta en nuestro país el mencionado 21 de noviembre en Pc, Xbox 360, PlayStation 2 y 3, PSP, Wii y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.