Bioshock recibe fecha oficial de lanzamiento en PS3

Bioshock recibe fecha oficial de lanzamiento en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rapture emergerá en la consola de Sony el 24 de octubre.

Conocíamos que el lanzamiento de Bioshock para PlayStation 3 se postulaba para el mes de octubre, pero desconocíamos el día exacto en que lo haría. Hoy ya tenemos fecha oficial confirmada por 2K Games, el 21 de octubre en Norte América y el 24 de octubre a Europa.

Desarrollado por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, la versión de BioShock para PS3 incluirá nuevos contenidos destinados a extender la experiencia de juego de este formidable título que ya cuenta en su haber con numerosos reconocimientos por parte de la crítica.

Como principales novedades se incluye un nuevo modo de dificultad “Survivor”, soporte en los Trofeos (Trophy), y distintos “Challenge Rooms” para poner a prueba a los jugadores retándoles a utilizar sus conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo del juego. Curiosamente el primer “Challenge Room” podrá ver por primera vez en la feria Games Convention 2008, pudiéndose descargar poco después del lanzamiento.

“Estamos orgullosos de llevar el título BioShock de 2K Games a una nueva audiencia,” declara Christoph Hartmann, Presidente de 2K. “Hemos añadido nuevos contenidos que enriquecerán esta premiada aventura mientras se mantiene todo el espíritu que ha hecho del juego todo un éxito.”

BioShock llegará a PlayStation 3 el 24 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.