I Am Alive tendrá secuelas

I Am Alive tendrá secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Queremos hacer más entregas porque se trata de una gran inversión".

Alain Corre, el director ejecutivo de Ubisoft se ha pronunciado sobre I Am Alive, uno de los proyectos más prometedores que la compañía gala tiene entre manos en estos momentos.

“Si, estamos considerando que tenga secuelas. Claramente cuando creas una franquicia es un proceso muy largo, queremos conservarla y hacer más entregas porque se trata de una gran inversión”, declaró Corre. “Así que es mejor cuando puedes apostar por un puñado de franquicias en el futuro. Esperamos que con ella podamos tener otra en nuestro plan además de Prince of Persia y Rayman. Es nuestra nueva criatura y tenemos puestas grandes esperanzas en ella”.

I Am Alive aparecerá en 2009 para Xbox 360 y PlayStation 3, y para hacerte una idea de su aspecto y propuesta puedes echar un vistazo a su espectacular trailer de presentación en el pasado E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.