Rockstar traerá Bully también a PC

Rockstar traerá Bully también a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo anuncia en la Games Developer Conference el stand de la compañía, en el que se puede leer “muy pronto en PC”.

Rockstar tiene intención de trasladar - casi dos años después de Canis Canem Edit para Playstation 2 y meses después de Bully: Scholarship Edition para Xbox 360 -, este polémico juego de acción y enfrentamientos adolescentes en un reformatorio, bajo la sombra del abuso escolar o fenómeno "bullying", a PC. En la Games Developer Conference que está teniendo lugar en Leipzig podemos ver en el stand de la compañía unos pósters con el logo del juego y una frase que dice “muy pronto en PC”.

Por el momento, Rockstar todavía no ha hecho ningún anuncio oficial pero es probable que lo haga durante su conferencia de prensa.

Si quieres conocer más detalles sobre este videojuego, puedes leer el completo análisis de la última versión, Bully: Scholarship Edition, aparecida en Xbox 360 con un renovado apartado gráfico, más opciones y nuevas misiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.